En estos muchos años de tocar en fiestas, semana tras semana veo muchos momentos trillados y también de vez en cuando, momentos de magia… así que enumeraré los “5 mejores momentos de una boda”

1.- Momento sorpresa.- siiii… ver la cara del novio o novia cuando su pareja lo sorprende cantándole o bailando, o con un video… es un momento priceless. Por supuesto asegúrate de ensayar con el grupo o hacer una buena edición del video o será contraproducente.

2.- Los agradecimientos.- siempre es grato oir a alguien muy querido desarles lo mejor a los novios, he oído muchos discursos muy emotivos y atinados. Por supuesto, asegúrate que sea breve y escoge muy bien a tu orador.

3.- el primer baile.- ver la cara del papá de la novia cuando baila con ella es… uff… un sueño… hay canciones muy emotivas, a mi me encantó está:

4.- los momentos de animación.- un lanzamiento del ramo bien organizado, y la víbora de la mar son momentos divertidos e inolvidables. Asegúrate de platicar con tu pareja bien que momentos quieren y por favor! no dejes que tu mamá o hermana tomen posesión de tu boda… sé clara y diles con anterioridad que momentos desean

5.- El fin… hay una sensación de paz y de logro cuando despides a los últimos invitados… es cuando se sienten orgullosos de haber hecho un buen trabajo … juntos.