fbpx

Pues bueno con casi 30 años en la industria del entretenimiento he visto casi de todo por eso te enumero … Los 5 consejos que SI debes de escuchar antes de organizar una boda.

1.-  SI.. y si maldita sea… el presupuesto y los tiempos…  ya sé que estás muy enamorado y que te quieres casar a la de ya… pero una boda lleva muchos preparativos y … ni como eludirlo: dinero, será mejor planear con mucho tiempo la boda y dividir los gastos en varios meses… incluso años… tengo amigos que aún siguen pagando la boda un año después.

 

2.- Si.. y si haz caso sobre el número de invitados, a lo mejor prefieres una boda muy nice en una hacienda con 100 invitados a una boda en un salón equis de 500… convencer a tu novia y a su familia será toda una odisea, pero pues te evitará muchos dolores de cabeza el día de tu evento. Y por favor!!! No accedas a los chantajes de nadie, es tu boda y tu puedes decidir en ella ( a menos claro que no la estes pagando, en ese caso agúantate  a todo lo que te digan).

 

  1. La música no es importante … es lo MÁS importante… la diferencia entre una boda inolvidable y una mas o menos es: la música.. no es lo mismo escuchar una soprano profesional cantando el ave maría a una misa sin musica, no es lo mismo escuchar tus canciones preferidas en un audio profesional a los narcocorridos alterados en la bocina de tu primo, no dejes la música a lo genérico, tómate tu tiempo para escoger lo mejor.

 

4.- Planea momentos … , planea el momento sorpresa donde tu le cantas una canción a tu novia con el grupo, en lugar de aceptar el grupo “que te toque”, planea el momento súper romántico donde das tu brindis mientras proyectas un video … escribe y memorizalo con tiempo ( nada peor que un novio inseguro improvisando un discurso) , planea el momento de subirte con tus amigos al escenario a rockear, que es mejor a aguantar a los primos al final de la fiesta con el horrible karaoke de siempre.

 

5.- Invierte tiempo… aparte del dinero, he visto mesas de dulces caras y que se ve todo industrializado.. y genérico… con un impresionante papel dorado para forrar.. un mazapán..  he visto mesas de dulces hechas con cariño de familia, donde hasta me los he llevado a casa  por el ingenio que logran con un poco de fomi… mucho tiempo y amor… hay cosas que el dinero puede lograr… pero con mucho tiempo se pueden hacer cosas sorprendentes.

 

 

En grupo musical Euforia nos distinguimos por crear momentos y por ser especialistas en bodas!!!… contrata al 7716843436 y te podemos ayudar a que la única preocupación de tu evento .. sea divertirte.