A la hora de escoger la música para amenizar nuestra cena es importante tomar en cuenta ¿qué tipo de música quiero para mi evento.?

Así pues.. nos plantearemos ¿qué es mejor para amenizar mi cena un saxofonista o un violinista?

saxofonista.

pros:

-amplio repertorio , un saxofonista interpreta todo tipo de música, baladas, rock, música de películas, hasta exitos latinos… pero especialmente suena muy bien en el jazz, además su capacidad de improvisar solos será algo que los conocedores agradecerán.

-es algo que dará un toque muy original a tu evento, más allá de lo común como un mariachi o un trío.

 

Contras:

-por la técnica propia del instrumento es difícil que trabajen a un muy bajo volumen, así que tendrás que pensar muy bien si tu evento es en un lugar muy pequeño pues es posible que -por más que lo intente-, suene algo fuerte aún sin micrófonos.

 

 

Violinista

pros

-amplio repertorio, aunque su fuerte obviamente es la música clásica, su tono es más bien dulce, por lo que no se espera un repertorio fuerte de rock , por su formación no se espera mucha improvisación.

-por la naturaleza del instrumento tiene un volumen menor al del sax, así que puede trabajar a menores volúmenes

Gracias a los micrófonos inalambricos pueden desplazarse a tocar a las mesas de los invitados

 

Contras

-es un instrumento de técnica muy difícil, por lo que lleva muchos años dominarlo, asegurate de escuchar videos del músico que contratarás porque un mal violinista sonará desafinado y será el efecto contrario al deseado.

-si tu público es más bien popular, puede resultar aburrido escuchar repertorio clásico, pide que tu repertorio sea más variado.

 

En Euforia contamos con los mejores violinistas y saxofonistas de Pachuca Hidalgo, para hacer tu evento inolvidable, además podemos armar duetos o tríos si así lo deseas, con la garantía de puntualidad y calidad. Estamos a tus órdenes en el 7716843436 puedes ver nuestros paquetes y videos en este link: www.grupomusicaleuforia.com/sax

Abrir chat
Mándanos un whats!!