Este protocolo cambia por supuesto con la región y las costumbres de cada familia, en Hidalgo estos son los momentos que no pueden faltar.

1.- pastel.- la partida del pastel marca el fín de la comida y el principio de la diversión.. tal y como en las fiestas infantiles.. si no hay pastel no hay fiesta.

2.- brindis.- es el momento dónde se dan los agradecimientos y se lanzan las copas al piso , por supuesto asegúrate de tener copas para romper, que no son las mismas con las que se brinda.

3.- zapatilla.- en algunas regiones es obligado pasar con la zapatilla y la camisa para que los invitados escriban sus mejores deseos y otorguen una aportación económica, más que el dinero en sí en algunas regiones simboliza la aprobación y señal del apoyo de la familia y la sociedad a los novios, mi consejo es hacerlo breve ya que en una fiesta de muchos invitados puede llevarse horas.

4.- la foto familiar, por supuesto hay que dejar un tiempo muerto para tomarse la foto con toda la familia.

hay muchos más momentos dependiendo de los gustos, en Euforia preparamos todos los momentos y te asesoramos para hacer una boda inolvidable, no dudes en escribirme para un consejo 7716843436

Abrir chat
Mándanos un whats!!