En grupo musical Euforia  desde hace 24 años ,hemos visto crecer y cambiar a las principales empresas de salones de eventos de Pachuca, así que ahí les va nuestra reseña basada en mi experiencia como empleado e invitado.

  1.  Salones Perla

PROS: Tienen una buena relación calidad/precio, te recomiendo contratar el paquete más caro que es el que ofrece mejores alimentos, ofrecen degustación de platillos, te recomiendo el salón Regina, jardín o Palace, pequeños pero acogedores.

CONTRAS: Tienen estacionamiento pero cobran, el salón del segundo piso tiene al grupo musical muy lejano de la pista y no se hace buen ambiente. Si compras alcohol extra asegúrate de que esten sirviendo tu vino ya que misteriosamente desaparecen las botellas, asegúrate también de pedir las botellas incluidas en el paquete al finalizar.  La música.- asegúrate de escuchar y solicitar un grupo musical por su nombre, te dirán cualquier grupo disponible o te querrán cobrar extra por los buenos grupos…o te lo negarán… pero sé muy insistente …  vale la pena ser insistente a que te asignen el grupo consentido de la encargada, que no siempre es el mejor.

TIPS: satura en diciembre el estacionamiento, por ningún motivo te estaciones en av Universidad, hay robos y cristalazos al por mayor. La dueña es una gran persona, si tienes algún problema solicita hablar con la Sra. Lupita.

2.- BENEVENTO.

PROS.- De los mejores en alimentos, Es un poco más caro pero si tu mayor es preocupación son los alimentos es el indicado, excelente servicio y limpieza. Con un presupuesto grande hacen maravillas en cuanto a ambientación y servicios.

CONTRAS.- no puedes escoger el grupo musical y te ponen «el que este disponible», se satura en diciembre el estacionamiento y es un lugar muy solo afuera. Si te toca evento doble se escuchará ruido del evento de al lado. Al igual que en Perla el administrador es muy cuidadoso ante cualquier problema pide hablar con Pepe Salomón.

3.- Esmeralda.

PROS.- Buena relación calidad/precio

Incluye animador y está más equipo en cuanto a iluminación robótica y audio que los demás. Tratan de ser más innovadores en cuanto a ambientación y servicios.

contras.- está en una zona más popular de la ciudad, igual se satura el estacionamiento y hay que hacer maniobras para acomodar los autos.

4.- Aleria

PROS.- Está en la zona Plateada de la ciudad, buena relación calidad/precio, buena seguridad, Es de los mejores diseñados, con un presupuesto alto hacen cosas padres con la ambientación.

contras.- El estacionamiento es sobre tierra y cobran, es uno de los salones más fríos brrrrr. Asegúrate de ser exigente por lo que pagas, y que al final no te asignen los mismos grupos y proveedores que el salón Perla pero en zona plateada.

5.- celebrarte

pros.- la comida es excelente y en opciones muy distintas a los demás salones, el salón es pequeño pero en una decoración muy padre, es sin dudas la mejor opción si tu evento es pequeño.

contras.- no tiene estacionamiento y hay que dejar los carros en la calle, es el más caro de los ya mencionados, pero si quieres ser la envidia de tus amigas… está es la opción.

nuevo!!!!:

6.- Anastasias.-

pros: tienen iluminación robótica, y un dj y zanqueros incluidos en el paquete, acompañan con buena organización el evento.

contras: se accede por unos metros de terracería, el estacionamiento no es muy grande, está en la zona sur , mándales mapas detallados a tus invitados pues el gps hace malas pasadas en esa zona.

Espero que les sirva esta pequeña reseña, estos salones son los más populares y las empresas más grandes en Pachuca, y los paquetes son atractivos, sin embargo siempre te recomiendo que seas muy insistente en qué grupo musical te pondrán, sé que suena padre que todo está incluído pero como he escrito ya anteriormente, normalmente los grupos los asigna el encargado de acuerdo a sus intereses y no a los tuyos, así que no dejes a la encargada. Y ya sabes a veces es mejor invertir un poco más y no tener un grupo genérico en tu fiesta.

En Grupo musical Euforia estamos a tus órdenes  con paquetes con toda la música incluida, desde la misa , sax o violín para los alimentos, grupo musical y DJ, LLAMA AL 7716843436 https://grupomusicaleuforia.com click para enviarnos un whatsapp!!

https://www.youtube.com/watch?v=AixHoqTeusU
Abrir chat
Mándanos un whats!!