1.- San Juan Pueblilla.-ubicada en Zempoala,  es una hacienda que tiene la ventaja de estar muy cerca de Pachuca en autopista de 4 carriles, cuenta con un amplio patio para hacer el lounge, la boda civil y la fiesta sin problemas, además cuenta con una capilla para realizar ahí mismo la ceremonia religiosa, habitaciones para que se queden los invitados y está en excelente estado.

El único detalle de la hacienda es que su voltaje no alcanza para un grupo musical, así que asegúrate contratar una, En Euforia tenemos una propia.

tip: varias empresas la ofrecen carísima, pero la sorpresa es que puedes rentar sólo la hacienda directamente y contratar sólo una agencia de cathering que la hace mucho más accesible.

2.- Venta de Guadalupe.-  igual que la anterior está cerca de Pachuca cerca de Atotonilco el Grande, sólo que la carretera es a dos carriles y de montaña. Tiene un amplio patio igual y un hermoso lago.

Detalles: el frío… si va a ser en otoño o invierno tu evento usa calentadores y una carpa , tampoco cuenta con voltaje para eventos, por lo que una planta de luz es obligatoria, al igual que Pueblilla puedes rentar sólo la hacienda directamente.

3.-Caltengo.- en Tepeji …la más grande de las 3 mencionadas, tiene una capilla propia, y amplios jardines, con habitaciones, además de un hermoso lago , es también la más lujosa de las 3 y suelen realizarse eventos de políticos y la alta sociedad :D, está cómodamente ubicada saliendo del arco norte, pero el costo de las casetas y la lejanía de Pachuca son puntos a tener en cuenta.

4.- Santa María Regla.- está en Huasca , está cerca de Pachuca pero es carretera de 2 carriles de montaña una buena parte, es hermosa y muy grande, incluye una capilla, hotel y un lago, además de los atractivos turísticos para el día siguiente.

contras: el frío, y los últimos metros para llegar a la hacienda son terracería, el estacionamiento de la hacienda es pequeño, pero ya están pavimentando y atendiendo estos puntos.

5.- Hacienda Yemila.- en Acaxochitlán está más lejos de Pachuca, tiene instalaciones en excelente estado y un hotel. cuenta con un domo, es una gran opción si tu familia es del lado de Tulancingo.

6. San Miguel Regla, está en Huasca, tiene un lago y hotel, la vista es espectacular, solamente el acceso a los salones del lago es por varias escaleras lo que hará difícil el acceso con silla de ruedas o a los adultos mayores.

En grupo musical Euforia conocemos perfectamente estos lugares y estamos listos con todo el equipo necesario para que todo salga perfecto, como anécdota , en una ocasión los novios contrataron un grupo para amenizar la comida y resultó que venían del DF y todos les pasó… cobraron carísimo, llegaron tarde, el baterista estaba borracho, no traían ni un cable, ni instrumentos, mucho menos planta de luz… por insistencia del novio los sacamos del apuro, pero es mejor contratar algo seguro.

Estamos a tus órdenes 7716843436 www.grupomusicaleuforia.com

Abrir chat
Mándanos un whats!!