El acomodado de invitados en las mesas o más finolis table planner.

 

Una de las cosas que solemos pasar por alto y son muy importantes es la manera en la que acomodamos a nuestros invitados en las mesas.

¿es necesario hacer un mapa detallado?

La respuesta es … si… es muy incómodo ver como llega la tía a apartar las mejores sillas, o algún padrino que aparta dos mesas para acomodar a “sus” invitados, entonces lo más recomendable es tener un mapa con los invitados perfectamente ubicados y pues eso implica que conozcas y confirmes a tus invitados antes del evento.

Es una labor titánica pero que te permitirá cerrar varias cosas, entre ellas las invitaciones, el costo de tu evento, y hasta el “ambiente” de la fiesta (imagínate sentar juntos a dos tíos que ni se hablan)

Así pues necesitas:

Nombre completo de los invitados y su esposa(o) o hijos

Una aplicación de organización de mesas, hay varias en internet gratuitas, la que yo usé en mi boda fue la de bodas.com.mx , pero hay muchas basta con poner wedding table planner.

Una vez que tienes tu lista de invitados, comienza a acomodarlos de acuerdo a tu gusto.

Obviamente ustedes van en la mesa de honor.

Después en importancia siguen las mesas de las familias de los novios, después los padrinos y después los amigos.

Obviamente es un orden algo tradicional, lo que si debes de evitar es momentos incómodos entre parientes o amigos que no se hablan o incluso están peleados

Algo divertido sería intercalar las mesas de las familias de ambos para que no se formen “bandos” alrededor de ustedes.

Una vez terminado tu mapita, asegúrate de platicarlo con las familias y hacer las modificaciones pertinentes, imprimelo con tiempo en un formato grande (de ser necesario asiste a donde imprimen planos o plotters)  y entrégalo a la organizadora o a quien vayas tú a encargar de acomodar a los invitados, recuerda ser claro desde la invitación si vas a permitir niños, o invitados extras, para evitar la pena de negar un lugar que no tenías contemplado.

 

En Grupo Euforia hacemos muchos eventos al año así que tenemos la experiencia y dominio de cualquier evento, y tenemos paquetes que incluyen toda la música de tu evento para que tu única preocupación el mejor día de tu vida … sea divertirte .. estamos a tus órdenes 7716843436 www.grupomusicaleuforia.com

 

Abrir chat
Mándanos un whats!!